Seduce tu paladar con esta deliciosa tarta de queso y speculoos

90

Una receta de una deliciosa y muy fácil de hacer tarta de queso vegana con crema de galletas speculoos

Ir a la Receta
tarte de queso con crema de galletas speculoos vegana

Esta tarta lo tiene todo. Primero y lo más importante es increiblemente fácil de hacer. De verdad, no necesitas conocimientos previos, sólo los ingredientes. Y segundo esta buenísima. Seduce tu paladar con esta deliciosa tarta de queso y speculoos pero en version vegana.

Igual te estas preguntando, ¿y que es speculoos? Pues es una galleta típica de Paises Bajos, Bélgica y algunas partes de Alemania. Con una sabor particular a navidad gracias al clavo y canela. Desde hace unos años se comercializa en forma de crema, y está de puro vicio. Igual lo habeis visto como crema Lotus. Pero hay diferentes marcas. Yo en mi caso lo conseguí en el Lidl, y en ¡¡versión vegana¡¡

botes de crema speculoos de la marca Favorina, vendido por Lidl

Si vosotros también lo habeis comprado, que sepáis que hay muchas más recetas para hacer con esta deliciosa crema, que ponerla sobre pan. Y espero poder compartiros unas cuantas estas semanas en las que se acera la navidad.

Con esta receta podréis sorprender a vuestra familia, vegana o no. No os asusteis por las 4 horas que necesitaremos para hacerla. Basicamente la mayor parte de ellas será para el reposo. Y además sin mataros en la cocina, o con direcciones complicadas para hacerla. Sumérgete en la indulgencia de nuestra receta vegana fácil con crema de speculoos, una delicia que deleitará tus sentidos con cada cucharada. Esta crema suave y untuosa captura la esencia especiada y acaramelada de las famosas galletas speculoos, pero sin ingredientes de origen animal.

Explorar el mundo de los postres veganos no solo es una elección sabrosa, sino también una decisión que trae consigo una serie de beneficios. Los postres veganos, al excluir ingredientes de origen animal, son naturalmente bajos en grasas saturadas y colesterol, brindando una opción más amigable para el corazón. Otro aspecto destacado es la versatilidad, ya que los postres veganos abren las puertas a una amplia gama de sabores, texturas y creatividad culinaria, permitiendo a los amantes del dulce disfrutar de delicias tan indulgentes como compasivas. Además, al adoptar opciones veganas, contribuimos a la sostenibilidad y al bienestar animal, convirtiendo cada bocado dulce en una elección consciente para nuestro cuerpo y el planeta. ¡Descubrir la delicia de los postres veganos es saborear la dulzura con propósito y alegría para todos!

tarta de queso vegana  abse de crema de galleta speculoos
tarta de queso y crema de galleta speculoos

Tarta de queso y crema de galleta speculoos

Una deliciosa y muy fácild de hacer receta de queso vegana con crema speculoos
Tiempo de preparación 4 horas
Plato Postre
Cocina europa
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 150 gr anacardos remojados la noche anterior
  • 1 lata leche de coco enfriado en nevera para separar la parte sólida (que usaremos) de la líquida (que descartamos)
  • 3 cda crema de galletas
  • 100 gr galletas veganas para la base
  • 50 gr mantequilla vegana derretida

Elaboración paso a paso
 

  • Empezamos preparando la base de nuestra tarta. Trituramos las galletas bien finas, añadimos la mantequilla y colocamos en nuestro molde. Lo ponemos en la nevera para que vaya endureciendo mientras preparamos el resto.
  • Añadimos a la batidora los anacardos, que previamente habremos lavado muy bien. La parte sólida de la nata de coco y la crema de galletas. Batimos por 5 minutos aproximadamente.
  • Añadimos la masa a nuestro molde, y de aqui al congelador por 3-4 horas, para que endurezca.
  • Para servir, sacamos del congelador y dejamos que repose un poco para que atempere. Y de aqui podemos guardar en la nevera sin problema, no perderá su forma.
  • Ultimo paso, disfrutar de este pequeño vicio. Y si te ha gustado la receta, dale un like y comenta que te ha parecido.
Keyword crema de galleta, speculoos, tarta de queso
¿Has hecho esta receta?Cuéntanos que te parece¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Close
Copyright 2024. All rights reserved.
Close